Quienes Somos

Somos una empresa ecuatoriana, dedicada a brindar todo tipo de soluciones tecnológicas, basados en el uso de últimas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Platinum-Labs se dedica al análisis, desarrollo e implementación de sistemas informáticos para atender necesidades de clientes tanto del sector público como privado. Dichas soluciones se llevan a cabo gracias al alto conocimiento y experiencia de los profesionales con los que contamos. Nuestro portal de servicios incluye alto conocimiento en: aplicaciones Cliente/Servidor, aplicaciones móviles basados en plataformas Android & IPhone, portales y aplicaciones web, sitios web, bases de datos, web services y desarrollo de aplicaciones web basado en frameworks.

Nuestra Misión

Proveer servicios de alta calidad relacionados al análisis, desarrollo e implementación de Hardware y Software, a través de la innovación y uso de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, buscando satisfacer las necesidades de soluciones tecnológicas de nuestros clientes del sector público y privado, y contribuir al desarrollo de la nueva matriz productiva de manera socialmente responsable.

Nuestra Visión

Ser la empresa ecuatoriana líder y reconocida a nivel nacional e internacional en el análisis, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, apalancados en el uso de últimas Tecnologías de la Información y la Comunicación para alcanzar niveles de excelencia técnica en el servicio brindado a nuestros clientes y así también contribuir al desarrollo de la matriz productiva del país.

Nuestros Objetivos

  • Analizar, desarrollar e implementar Software con los más altos estándares.
  • Investigar nuevos productos de TIC’S.
  • Implementar nuevos servicios de TIC’S.
  • Innovar en la búsqueda de soluciones tecnológicas.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apalancados en tecnologías de última generación.
  • Ser socios de nuestros clientes, a través del cumplimiento de los servicios de TI que deben estar alineados a la Planeación Estratégica de la organización.
  • Mantener relaciones a largo plazo con los clientes, a través de la excelencia técnica en el servicio brindado.
  • Contribuir al desarrollo de la matriz productiva de manera socialmente responsable